martes, 15 de septiembre de 2009

en la casa de los amaro


Me desperté temprano, Antonio y andrea me tenían preparado un desayuno increíble, frutas, jugos, pan, café todo y bien abundante. Arme todo como para irme, ellos me insistían en quedarme, y lo dude, Antonio me dijo que quería mostrarme la ciudad antes de irme,tenia el dia libre del trabajo y no quería que me fuera sin conocer de sirinhaem, la idea me gusto.recorrimos el convento , los campos de caña y tambien los campos donde los franciscanos desarraban una especie de reforma agraria otorgando terrenos a las personas que quisieran trabajarlos, de forma gratuita y con el único cargo de vender los excedentes dentro de la comunidad y a precios justos , para lo cual habían impartido cursos sobre desarrollo sustentable, plaguicidas organicos y siembra directa.
Despues de la visita me dijo que los acompañara para el almuerzo, me iria si quería despues de el.comimos pollo, arroz, feixoao y pasta, nunca entendí de donde sacan el tiempo para hacer todo, y charlamos un rato, obvio que despues de eso no me fui. Antonio me acompaño a un centro comunitario de comunicaciones donde conecte la compu a internet y busque información sobre pasajes hasta bahía, seguía muy atrasado y este dia libre me atrasaba todavía mas. Al final no consegui nada pero al menos actualice el blog y envie le mensaje tranquilizador a la familia. Volvimos a la casa y cada uno agarro algo para leer, yo sus poemas y el el diario. Nos sentamos a cenar y despues a ver un poco la tele, igual ese dia me acoste temprano, al otro dia se me iria y quería hacerlo temprano.

No hay comentarios: