lunes, 21 de septiembre de 2009

ainda en itacare


Me dormi como a las dos de la mañana con lo que al otro dia recién me levante a las 9 y media.tenia armado todo de la noche anterior y baje a desayunar para irme cerca de las 11. Termine de desayunar y agarre la bici para armarla , solo para acordarme del arreglo que habia dejado pendiente de hacer todos los días anteriores en los que me habia rascado la parte baja de la entrepierna. Puse manos en la masa, o a la obra , porque en realidad las masas estaban bien, con un exceso de tosquedad y falta de delicadeza corregui la desviación del carro y con un poco de alambre fabrique un seguro de desencaje. Para todo esto ya eran la 1 y media del mediodía y con la llamada a casa aprovechando skype se me hicieron las dos , hora en la que nos sentamos a comer con jon y mark el arroz con feixoao que nos preparo maria helena, acompañado de dos coca colas que compre a modo de indemnización por daño psicológico a los muchachos a quienes vengo avisando mi partida desde el mismo dia que llegue. El daño  ya estaba hecho, ese dia no arrancaría, con lo que aproveche y viendo que en cuestión de kms me seguía atrasando me fui a proponer un canje a la empresa de buses que hace el trayecto desde itacare hasta victoria, próxima parada técnica segura que iba a tener en la casa de mecha y Perry Henzel, quienes habían vivido algún tiempo en alta gracia. Mi speech fue el de siempre, pero se topo con un problema clásico en este tipo de cuestiones, y  tomen nota si algún dia quieren usar el canje para financiar sus viajes,el problema se llama intermediarios, y es que es el encargado de tomar las decisiones el que tiene que escuchar el speech salido de nuestros labios ya que si el que se lo transmite no es muy bueno explicando, la convicción que uno le pone, no le va a llegar, y mucho menos si al preparado y afilado discurso de venta de publicidad el intermediario lo traduce en un: ahí afuera hay un chico que dice algo de una bici y que quiere un pasaje gratis, no se, no lo entendí bien. Verán que no suena tan atractivo el tema, y eso fue básicamente lo que sucedió, agravado por el hecho de que esto le fue infomado por teléfono y con un desgano que me provoco a mi decirle, deixe la, nao e preciso agora, volto otro dia. Y me fui para planear mi viaje en bicicleta.Esa siesta la pase leyendo a jorge amado, ilehus era su ciudad natal y al otro dia iba a arrancar para ese lado. Mas tarde, cerca de las 8, me presente en el MANDALA donde me tome unos mates con edu y con otra argentina que hacia como 9 años que vivía ahí, hablamos de ayunos largos y de enemas de  20 litros que me terminaron desanimando un poco, a mi dejame el ayuno nomas. Nos quedamos leyendo el blog de edu y la historia que habia creado alrededor del viaje en bici, quedo buena, ojala hubiese sido asi.Me despedi cerca de las 10 prometiendo que me iria al otro dia, y aunque no se si me creyeron tambien prometi que volveria a saludar a la mañana.Cuando llegue al hostel nos tomamos la tercera coca cola de litro del dia con jon, me comi todos los scones con queso preparados por maria helena para mis supuesta partida a las 5 de la mañana(queeeeeeee??!!) y me quede armando la parte básica del proyecto de pagina para nueva Zelanda , con la suerte de que me encontré en el msn con Nico Melo, amigo y creador del sitio desde el que humildemente me dirijo a uds y con el que charle hasta cerca de las 2 de la matina sobre los formatos a usar en el próximo eslabon de ratatrip.com. despues de eso al sobre.

No hay comentarios: