jueves, 23 de julio de 2009

ultimo dia en chichiriviche


cuando llegue de la excursión al hotel , me pegue una ducha y me puse a escribir, eran las 14:30 y pensé que los muchachos ya habrían arrancado en la lancha, por suerte no era asi, y mientras buscaba señal de wi fi en la recepción del VAYA VAYA alberto paso yme dijo: vamos, guarde la netbook en el bolso y fuimos, los demás ya esperaban en la camioneta con la heladera llena de coca cola y para comer una papas fritas , alcohol?, nadie quería saber nada despues del dia de ayer. Esta vez fuimos a cayo pelon, un parche de arena de menos de 15 metros de diámetro donde ya estaban anclados Orlando y Emily en su lancha y Miami en su jet ski , todos habían estado ayer con nosotros en la procesión, claro que cada unos en su vehiculo. Mientras la mayoría bajó yo me quede escribiendo un rato en la lancha y cuando ya no aguante el calor me tire de cabeza desde un costado, nos quedamos charlando con el agua hasta la cintura mientras Alberto y Wendy salieron en el jet ski. Cuando volvieron, Alberto había sufrido un fuerte golpe al intentar deslizarse agarrado al jet ski por la parte de atrás. Carlos tomo la posta hasta que toco irse cerca de las 5 para poder guardar la lancha en la marina, igualmente estuvimos casi hora y media hasta que alguien se decidiera a traer el tráiler con un tractor al que le faltaba una rueda delantera. Nos volvimos y cada uno a pegarse una buena ducha para sacarse la sal y preparar el asado que me toco , por ser argentino, intentar aprontar, no voy a poner de excusa que los cortes son distintos y otras yerbas, pero es cierto, además a diferencia de nosotros , aquí les gusta que todo salga junto, por lo que mi forma de servir primero los chorizos y las morcillas para luego servir la carne no fue bien recibida.igualmente no salió del todo mal, y acompañado de yuca y ensalada de cebolla tomate y palta completo una buena supuesta despedida, porque mi idea era salir al otro dia bien de mañanita, claro que no esperaba que despues del asado nos quedaramos charlando y que al ir cayendo gente se fuera estirando hasta llegar a ir al malecón y volver de ahí a las 4:30 de la matina.resultado. me desperté cerca de las 10 y al terminar de arreglar todo eran la una y el calor era insportable. Sali entonces dirección casa de carlos, nos comimos con el las sobras de asado y mas tarde lo completamos, ya con toda la troup con pollo y arroz. Mas tarde salimos a dar una vuelta al puerto y nos encontramos con Orlando alias chuqui que tenia pensado salir a caracas esa misma noche, yo venia atrasado y Alberto me tiro la idea de aprovechar el viaje ,y mas que eso hizo de intermediario, con lo que a las 12 de la noche y despues de una ultima vuelta a la ciudad, esta vez en la bicicleta y despues de esperar que levanten un bloqueo en la ruta, salimos destino caracas,no sin antes despedirme de las increíblemente generosos y alegres amigos que había hecho en chichiriviche.

No hay comentarios: