viernes, 19 de junio de 2009

en el HOLA OLA


Dos meses cinco días segunda parte

Despues de la ducha de rigor sali a dar vueltas por ahí para encontrarme con lo que me encotre en huacachina y en mancora, un lugar preparado para extranjeros de vacaciones, y mas que nada europeos,americanos,australianos, canadienses,israelies, en resumen,turistas del primer mundo con euros o dólares.Me fui hasta la playa y llegue justo minutos antes de que el sol se escondiera en tonos naranjas que parecían imposibles,me quede un rato hasta que se escondió del todo y me fui a buscar algún lugar donde pudiera encontrar internet,había varios cybers pero me decidi a entrar a un bar-restaurant-discoteque-cyber-surf shop-adventure tours and real state all in one ,y no era chiste, tenia todo esto,era inmenso,se llama HOLA OLA y es de dos israelíes, uno de ellos Shajar, me lo encontré tomandose algo antes de irse a pasear al perro y nos quedamos charlando, decidi comer ahí,el lugar es uno de los mas concurridos de Montañitas y es donde se arma la joda a la noche, los camareros/as son de todos lados, encontras desde argentinos hasta españoles pasando por colombianos e israelias y obvio algunos ecuatorianos,el ambiente es de lo mejor y en la calle pasan los artistas callejeros que ofrecen espectáculos a la gorra, los vendedores de artesanías nunca faltan y unos de ellos, un argentino,diego,me conto que había hecho también un viaje en bici,pero desde varadero,buenos aires hasta san fernado del valle de Catamarca, pero en bicis de las viejas,sin cambios,con freno a varilla y demás, mientras lo contaba no paraba de reírse, lo había hecho con su señora que ahora estaba embarazada de 7 meses,hacían entre 25 y 30km por días y ese trayecto lo hicieron en 6meses hasta que se cansaron,vendieron las bicis siguieron para el norte hasta llegar aca,llevaban ya dos años viajando y ahora se volvían hasta el sur de ecuador para que su mujer diera a luz mas tranquila,nos despedimos desiandonos suerte, y llego la camarera, me pedi una pizza grande, ya tenia ganas de tener una comida como las que tenia en argentina, y una coca,la debore cual si fuera mi ultima comida, estaba muy buena y asi bien llenito,y después de haber revisado mails,mandado otros y cargado el blog, me fui derecho al sobre con la música del HOLA OLA sonando tentadora mientras me alejaba,y con una oferta de barra libre de doce a 3 que se me hizo difícil de rechazar pero mañana saldré seguro
Desperte cerca de las 8 y después de hacer un rato de fiaca y de reacomodamiento del cuerpo a la posición vertical me vine al HOLA OLA , donde acabo de terminar el desayuno hola ola con jugo de sandia,ensalada de frutas,café,pan, mateca ,mermelada,y huevos revueltos,una bomba, perfecta para empezar el dia..ahora veremos que me depara montañita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te falto contar que mientras degustabas tu rico desayuno,. desde cordoba argentia, yo desayunaba con vos unos ricos mates, como segundo desayuno de la mañana. Me alegro haberte escuchado, ya que hace dos meses que te leo, me diverti mucho de lso dos renegando conla tecnologia.
Besos y suerte.
Sofia.

Anónimo dijo...

La comida mas rica de todo Ecuador esta en Hola Ola de Montañitaaa!!! que ricoooo! hace poco estuve allí, fui unos 13 días, creo que 10 fuimos a comer allí, muy buena la atencion ademas....

pd: veo esto y quiero volverrr!!!