viernes, 24 de abril de 2009

sexto dia: de la caminera al hospital



arranque tipo 10 30 un poco despues que los muchachos si bien nos habian dicho que a 5 km habia un caserio estos 5 resultaron 10 , y encontramos una casa donde hacian algo de comer y nos comimos una ensalada de caballa con cebolla y tomate que estaba buenisima todo esto acompañado con cafe.... y si hermano uno cuando tiene hambre no le hace asco a nada... lo curiosos fue que esta gente se tenia que ir asi que se fueron dejandonos la casa abierta con todo , nos quedamos sentados 15 minutos mas y largamos de nuevo , ellos 200 mts adelante y nos volvimos a juntar en recreo en una estacion de servicio donde aproveche pàra comprar algunas cosas para morfar ... los deje a los chicos buscando plata en un cajero y segui para san antonio distante unos 40km , ahi pare para esperarlos en un aca mientras veia el segundo tiempo de boca river,. parecia mas un partido de hace 6 años un gol de palermo y otro de gallardo y termino en un diplomatico empate. a eso de las 5 30 y como no llegaban los ciclistas me largue solo para el norte hasta llegar a quiros a donde llegue a la hora con el dia medio oscuro porque seguia nublado y habiendo tenido buena experiencia con la policia de catamarca la noche anterior pregunte por la comisaria .yendo hacia alli me equivoque y entre en el hospital que justo estaban pintando hugo y amadeo su director , les pregunte por la comisaria pero final me deje quedarme en el patio y yo a cambio lo ayude a pintar las puertas lo que empeze a hacer inmediatamente me baje de bici, hugo calentó agua y asi ,mate y pincel de por medio, amadeo me conto que habia sido casco azul en haiti y que estuvo a punto de irse a chipre pero que una oferta para venirse a este pueblo lo habia tentado mas y porque ademas ya tenia 3 hijos y el era oriundo de el pueblo vecino, san antonio.despues cenamos , llego otro medico para hacer la guardia , yo arme la carpa y desde aca adentro escribo , con un poco de frio porque ayer ya cambio medio drasticamente la temperatura

balance _ motivante

datos estadisticos

km recorridos 90
hs pedaleadas 4
promedio de velocidad : que se yo !!saca la cuenta !!!


dato de color: a pesar de que vayas por la ruta y no veas un solo auto en kilometros en el momento que aparezca uno de frente aparecera un detras tuyo y ellos se cruzaran justo a la altura que te encuentras haciendo mas emocionante y adrenalinico tu viaje, y si es que pueden seran dos camiones de gigantesco porte

No hay comentarios: