jueves, 23 de abril de 2009

3er dia pinchasos y otros yerbas


dormi hasta las 8 me levante y despues de ver si mis arreglos habian durado arranque,( tipo nueve) a los 5km no me pregunten porque revente la goma trasera y yantea la cubierta de mierddblar , como era la camara de los 5 pichasos directamente le puse una nueva con lo que los 5 parches de ayer fueron al re pedo, igualmente despues de habermelo tomado con toda la filosofia que se puede arranque de nuevo haciendo esta vez 5 km reventando muevamente la camara pero esta vez la nueva. procedi a parchar con aun mas filosofia que la primera vez recordando provervios de distintas latitudes para darrme animos y arranque de nuevo durando esta vez 500 mts increiblemente e imitando a acetas del desierto, monjes sao lin y a rambo me la banque estoicamente procediendo a una nueva reparacion y subi a mi bici maravillado de mi paciencia . arranque y esta vez solo pasaron 100mts antes de que mi rueda trasera explotara por lo que todo resabio de filosofia se fue al quinto carajo y me acorde de mi madre de mis abuelas e incluso de las tuyas. pero todo esto tenia su explicacion y es que me habia quedado sin parches y tuve que sacar cubierta y camara y caminando al lado de todo mi carro ir al tranco bajo el hermoso sol del mediodia(35º en pleno otoño) hacia cruz del eje distante unos escasos 8 km , ya en la bicicletaria (donde me explicaron q las rosetas aca en el norte de cba son mas duras..no jodas!!??... en serio) procedi al pago de una cubierta (mas nunca de keblar)una camara y gel para ambas intentando evitar o al menos dilatar el acaecimiento de este suceso tenebroso que es la pinchadura. a todo esto y siedo las 3 de la tarde decidi partir de cruz del eje hinchado un poco las pelotas por el calor y la falta de un rio cerca( el dique queda a 4km y ni en pedo me metia en partes de tierra, teniendo en cuenta mi experiencia pinchistica anterior)asi que me calce lba remera de alejo q me tapaba los hombros re quemados enfile para dean funes esperando recuperar un poco del tiempo perdido a la mañana , y de hecho un poco lo hize pero esto de las subidas en recta y eternas te pega una desanimada importante asi que llegue a chuña con la lengua para afuera ,me compre una gaseosa cola (cuac) de dos litros y cuarto y un pan casero para sacarme un poco la mufa y pregunte por lugar para dormir . me dijeron q hable con el presidente de la comuna y hacia su casa me diriji (eran las 6 de la tarde ) me recibio en cuero don robusriano y me dijo que podia dormir en el polideportivo que tiene un tinglado de chapa ideal para la lluvia, me vine al poli, desde donde escribo , me pegue una ducha ( me bañe en realidad con dos botellas de agua de dos litros y un balde de diez,fria obviamente, es increible lo que se ahorra cuando es escaso el tema ) lave un poco de ropa que se habia puesto color tierra y me fui para la comuna donde esta el unico telefono de el pueblo pero ya estaba cerrada (eran las 8)asi que volvi y aca estoy haciendo el resumen de el 3er dia

balance
y a vos que te importa !!!???
datos estadisticos:
hs pedaleadas: 5
hs caminadas : 2
puteadas: todas
km recorridos: 50 :
promedio de velocidad : empeze en veinte x hr y termine en 7 de promedio
dolor en las partes bajas icluyendo posaderas: muuuy importante ... a esto se suma que la calza me ahorca un toque y no es precisamente el cuello lo que me agarra.

cuento

un hombre va a visitar a su vecino y muy enojado le dice.
- no sabes mi mala suerte ,se me escapo mi caballo preferido
a lo que el otro le responde
- no se realmente cuan malo o bueno es eso
el primero entonces se va bastante enojado con su amigo que no lo acompañaba en el sentimiento
al otro dia vuelve igualmente a la casa y le dice
- no sabes que bueno el caballo que se me escapo ayer volvio con una tropilla de caballos salvajes
a lo que el otro nuevamente responde
- no se realmente cuan bueno malo es eso
el primero se va de nuevo enojado con su amigo porque lo pensaba envidioso
nuevamenta lo va a ver al otro dia y esta vez le cuenta:
- mira la mala suerte que tengo, mi hijo estaba amansando a uno de los caballos salvajes se cayo y se rompio un brazo
el amigo lo mira y le dice
- no se cuan malo o bueno es eso
el primero saca la conclusion que su amigo esta loco. pero al otro dia como de costumbre vuelve pero esta vez con una buena noticia
- mira que bueno lo que paso , vino al ejercito a buscar a mi hijo pero como estaba con el brazo roto no se lo llevaron
lo que respondio el amigo es obvio
las cosas miradas hacia adelante o en el momento pueden parecer buenas o malas pero es solo para atras que nos damos cuenta de las reales consecuencias que tuvieron ... por eso tarde tres pinchasos para enojarme... el cuarto fue demasiado.... tampoco soy buda cheeee!!!!!

4 comentarios:

Ignacio Camara dijo...

culiaaa ya saliste de cba, o tas probando por cba?

Anónimo dijo...

ehhh!!! me lei todos los diass!! segui escribiendo q es muyy interesanteee!! suerte amiguito.. besotess..

VANI...

RLC dijo...

Hola tatan, me pone muy contenta saberte en viaje, saberte bien, y saberte feliz.
espero que este nuevo emprendimiento te llene el alma, y descubras y encuentres todo aquello por lo que estas desandando las rutas!!!! con animos de saber mas de tu locura, desde cordoba te mando muchos besos.
sofia.

RLC dijo...

sale ramiro por que es su compu, y como ya sabes soy tan limitada con la tecnologia que no se sacarlo, asi que sabe que soy yo sofia palmero y no ramiro. besossssssss