viernes, 24 de abril de 2009

cuarto dia de chuña a quilino


me desperte tipo 8 habiendo descansado bastante por primera vez , comi pan y unas nueces que me habian regalado en molinari, sali alrededor de las nueve y me encontre con que la mitad de la ruta apenas se salia del pueblo estaba ralentizada por un cortejo funebre de a pie de un chico joven del pueblo,lo segui un rato desde atras pero despues decidi pasarlo y ya casi llegando al coche funebre me encontre con el presidete comunal al que la agradeci la hospitalidad y segui para dean funes a donde llegue a las 3hs( 35km de subidita), en el trayecto perdi la bandera argentina que me habian regalado lo que me lleva a dos teorias,la simbolica , que dice que me convierte en un apatrida y la segunda la realista que solo lo achaca al fuerte viento en contra que tuve en todo el camino, y siempre esta la eclectica que basicamente esta en el diome ,me adhiero a la segunda. llegue a dean funes como les estaba contando y me fui al super a comprar algunas porvisiones, en este caso nestum y yogurt bebible ,combinacion bomba si es que estan precisados de azucares pero medio pesada si se la prepara como colacion, en el super y despues de preguntar un poco una señora, estela su nombre se ofrecio a indicarme como se llegaba al camping municipal siguiendo yo su auto,con la mala suerte( aunque no se si es mala o buena ..cuac) de que se me cayo mientras la seguia el pan casero y el yogurt como cuatro veces con lo que a lo ultimo y ya cansada de esperarme se volvio y desde donde estabamos me indico como llegar ,mandandome de forma mental alfreir churros aunque esto ultimo no lo puedo asegurar al no haber sido mis oidos testigos de tal envio. en el camping me diriji derechito a las duchas pero fui detenido por uno de los empleados que me solicito abonara un precio, yo rapido como soy para los numeros y en especial el cero me fui derecho con el encargado, alberto quien resulto ser un gran viajero al igual que yo y le cai tan bien que me exonero del pago.asi que ducha , comidita bomba un poco de tosltoi otro poco de kalil gibran y tipo 16:30 agarre la bike en direccion quilino distante unos 30km a adonde arribe pasadas la 18(este tramo por suerte es bastante recto aunque la ruta esta hecha pelota) pregunte un poco para conseguir camping y al final me vine a una estacion de servicio donde me dejaron armar la carpa pegarme una ducha y prepararme en los asadores una sopita de arroz y un churrasquito que tenia gusto a gloria...o tenia mucho hambre
ya mañana enfilo para el lado de las salinas asi que mucha agua y tratar de salir temprano.son las 22:30 y es viernes ...fiesta fiesta....o no


balance:
vuelve a positivo

datos estadisticos


hs pedaleadas : 5
km recorridos : 65

dato de color : al elefante africano se lo reconoce por que sus orejas se asemejan a la forma del continente ...y ademas porque esta en africa

No hay comentarios: