jueves, 23 de abril de 2009

1er dia salida de alta gracia - molinari


a pesar de estar acostumbrado a los viajes y las despedidas nunca pude evitar la ansiedad ni el llanto ,asi que casi como de costumbre y sin pelearlas antes de la salida se me cayeron varios lagrimones cuando salude esta mañana mi familia. despues de eso y con la cara un poco desencajada y amariposada sali e a las 9 en una de las idas mas extrañas de mi casa, alejandome despacito. ya a las 2 cuadras el primer inconveniente: se me cayo el bidon de nafata que termine perdiendo al caerse por segunda vez en pleno cosquin .despues de eso todo fue bien,, tuve que acostumbrarme al peso de le carrito que desbalanceaba la bici pero bastante normal , el dia estaba especial estaba soleado pero un par de nubes difuminaban los rayos por lo que no hacia calor sino que al contrario hacia una temperatura mas que agradable,los ciclistas y los camioneros me saludaban y encima la pedaleada no se me hizo para nada pesada y casi sin darme cuenta y en 4 hs hice 60km hasta molinari pasando cosquin unos cuatro km donde viven mis abuelos paternos y varios de mis tios ,aunque cuando llegue solo estuviera uno( pio) y mi abuelo que me preparo un buen plato de bifes a la criolla.
me pegue una necesaria siestita y me busco mi tia lujan para ir a ordeñar las vacas y de a poco se nos reunieron mi abuelo carlos y pio que tenian que arreglar una tranquera de el toril.tipo 7 llego miguel ,otro de mis tios, con su mujer viky y mi prima la toto de un año y con ellos cenamos unos huevos fritos y unas papas hervidas que me vienen barbaro para el trayecto de mañana que segun el mapa pinta duro.
balance:
super positivo
datos estadisticos
peso 66kg
hs pedaleadas :4
promedio de velocidad :15km/hr
dolor de posaderas: importante pero no alarmante
km recorridos :60
mosquitos con dengue: 0

1 comentario:

Miguelius dijo...

Hola Tato... Venía leyendo el diario días antes y no comenté nada, pero cuando hoy escuché esa publicidad en la radio, me cagué tanto de risa que te ganaste el primer comentario..espeo que ganes mas(jaja)
FUERZA TATO...y balance: positivo, en menos de una semana pinchaste como 30 veces (perdón)