jueves, 23 de abril de 2009

2 dia molinari- mas alla de capilla del monte



son las doce y viente de la noche y hace un ratito termine de arreglar los once pinchazos que tenian las tres ruedas , si señor tres ruedas ,once pinchasos y la que menos tenia eran dos , una de las de keblar,que resultaron fantasticas (cuac),tenia 5 , y si seguimos a este ritmo de 5,5 pichasos por dia voy a estar poniendo alrededor de 160 parches por mes ..una masa!!!! hoy el dia fue terrible, a partir de molinari y hasta capilla del monte es todo subida y tarde lo mismo que ayer tarde en hacer 60 km en hacer 45 asi que imaginate....llegue a capilla tipo 2 hecho pelota asi que me mande al camping municipal me pegue una ducha y me comi una buenos sanguches de jamon y queso .despues me quede ahi haciendo la digestion y me quede charlando con una pareja simpatica de buenos aires que planeaba venirse a vivir a las sierras.a todo esto se me habia salido un tornillito de las gafas asi que tipo 5 30 me fui a una optica y ahi un chico de buenos aires se me puso a charlar y me pidio una foto..cuac ....y eso que le explique que recien salia de alta gracia igual se ve que el tema carrito llama mucho la antencion...tipo 6 sali direccion cruz del eje y como despues de capilla se pone planito me hice unos 18 km en una hora y frene porque vi una casillita de colectivo de esas que quedan de traslados de rutas viejas y ya el sol empezaba a bajar y no tenia lugar para dormir definido , al lado habia una casa de campo y me parecio prudente avisar que me iba a quedar para que no se asustaran pero al final me quede charlando con el dueño , juan , me ofrecio quedarme en la galeria de su casa ,porque el dejaba la casa sola y no volvia hasta dentro de unos dias, asi que desde aca escribo este dia y mañana...y mañana ya veremos .

balance
positivo
datos estadist8icos

peso ns nc
hs pedaleadas 5
promedio de velocidad 13km/ h eso porque subi al final que si no era de 10,5
dolor en la zona de nalgas : importante y con la alarma puesta
km recorridos : 60
mosquitos con dengue: 0
estampitas y otras cuestines religiosas y patrias: 3( a este ritmo cuando vuelva a alta gracia voy a parecer una hermita de la difunta correa con ruedas)
plata gastada hasta el dia de hoy: 6,50


dato de color (oscuro) como siempre la realidad me da un par de patadas en el culo cuando pienso que las cosas son tan faciles de decir como de hacer...realidad...un dia de estos te voy a dar una .......

No hay comentarios: