miércoles, 9 de diciembre de 2009

OPOTIKI


Nos despertamos, desarmamos todo y nos retiramos a desayunar en el mismo lugar a donde habíamos almorzado el dia anterior, el dia, super agradable. Probe por primera vez mis dotes de trocador de servicios por publicidad en una excursión a un volcán pero a pesar de que la manager mostro bastante interés el hecho de haber sido sábado, de pedir tres lugares y no solo uno para mi y de estar overbooked conspiro contra la efectividad de mi speech, igualmente sirvió como entrenamiento para los monkeys que tambien tienen su pagina web.
Despues de el desayuno partimos para Opotiki, zona de grandes plantaciones de kiwi y donde los chicos conocían a una pareja de chilenos que tambien se habían quedado en lo de Lozo y que ahora trabajaban en una granja.llegamos cerca de la una de la tarde,la ciudad era super pequeña(si pongo chiquita el traductor de google me arma flor de quilombo y no me pienso poner a escribir todo en inglés) y tranquila, y como casi todo en Nueva Zelanda, muuuy ordenado. Paramos primero en la biblioteca, los chilenos, Chino y Dani, no salian de trabajar hasta despues de las 6 de la tarde con lo que teníamos tiempo para perder por ahí. Nos quedamos un par de horas, y aunque el wi fi era libre una de las señoras se nos acerco a la segunda hora y nos aviso que se nos habia acabado el tiempo, aunque estoy casi seguro que fue mas por el hecho de que yo hablaba por Skype y aunque trataba de hacerlo en vos baja el hecho de enterarme que papa habia alquilado la casita por dos años a un precio bastante gracioso no me causaba absolutamente ninguna gracia y me imposibilitaba de a ratos el mantener el volumen de voz a niveles aceptables. Aunque me tuve que ir ,cuando estuve afuera consegui la señal de la biblioteca y sentado en la vereda llame al Gordo Guma que estaba en su casa con los chicos festejando su cumple, escuchar a todos los chicos gritar del otro lado del teléfono me devolvió el buen humor. Ya fuera decidimos almorzar, aunque eran las 3 de la tarde, fuimos al supermercado, compramos algunas cosas y nos trasladamos a la playa donde encontramos un area de camping con mesas y un baño, pusimos la van de corta viento y me prepare unos fideos con salsa bolognesa regados con coca cola(porque será que decir regados con vino tinto queda barbaro y con coca cola queda como el culo?, si a mi me gusta la coca cola). Nos tomamos un café y como recién veriamos a los chilenos a las 8 decidimos hacer la digestión caminando por la playa, desierta en esta época del año, pero solo Michelle y yo, porque Josef se quedo trabajando en la pagina. A la hora señalada dejamos la playa y nos fuimos a lo de Chino y Dani que vivian en una casa junto con una `pareja de chilenos y su supervisor kiwi. Ahí nos tomamos algo,comimos unos kiwis, charlamos otro rato, aprovechamos para ducharnos y mientras yo arme la carpa en el jardin, los chicos se fueron a la van.

No hay comentarios: